FREQUENTLY ASKED QUESTIONS
Aquí están las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros proyectos de ropa personalizada. Si tienes una pregunta que no está respondida aquí, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de asistirte.
+ No puedo decidirme por el diseño, ¿pueden ayudarme?
Nuestro equipo de diseño estará encantado de trabajar con tu idea en cualquier etapa del proceso, desde un simple boceto hecho a mano hasta un diseño final. Puedes enviarnos tus logotipos en formato vectorial (PDF, Illustrator...) o JPG con la mayor resolución posible (mínimo 200 dpi). Un asesor comercial se pondrá en contacto contigo para guiarte. A lo largo del proceso, puedes participar aportando ideas y solicitando cambios hasta lograr el resultado deseado. El coste del diseño gráfico es 100 % gratuito, con un máximo de 4 revisiones.
+ ¿Cuál es el pedido mínimo?
Podemos iniciar cualquier proyecto de personalización a partir de 15 unidades por modelo y diseño. Es posible combinar versiones unisex, para hombres y mujeres, en cualquier talla o con cualquier badana. Cuéntanos lo que necesitas y estudiaremos tu caso.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de mi pedido?
El tiempo de entrega de un pedido personalizado depende del volumen del pedido y de la temporada. En cualquier caso, el plazo de entrega aproximado es de 40 días desde la confirmación del diseño y el pedido. Tras la confirmación (pedido y diseño), te proporcionaremos una fecha de entrega más precisa. Te informaremos por correo electrónico tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado.
¿Puedo hacer un nuevo pedido?
El pedido mínimo para reabastecimientos es de 5 piezas por modelo.
+ ¿Cuál es mi talla?
En cada página de producto o en el menú superior, encontrarás una guía de tallas para ayudarte a elegir la talla adecuada.
+ ¿Puedo obtener un reembolso?
Los pedidos personalizados se hacen especialmente para ti y no se mantienen en stock. Se producen tras un proceso de diseño y modelado riguroso y siempre después de tu confirmación por escrito. No es posible hacer cambios o devoluciones a menos que haya un defecto de fabricación. En este caso, tras la inspección de nuestro Departamento de Calidad, repararemos el defecto o produciremos otra prenda sin coste adicional para ti. Recomendamos examinar cuidadosamente el pedido y el diseño que te enviamos antes de confirmar, para evitar cualquier inconveniente.